22 septiembre 2023

Juego para Baby Shower - Bebés animales

"¡Celebra tu Baby Shower con diversión y conocimientos con nuestro precioso juego 'Bebés Animales'! Diseñado con cariño para tu ocasión especial, este juego es perfecto para imprimir y disfrutar con tus amigos y familiares. 

Cada tarjeta presenta adorables crías de animales y desafiantes espacios en blanco para adivinar sus nombres. ¿Quién adivinará más respuestas correctas? Descarga, imprime y comparte risas en tu Baby Shower mientras todos intentan descubrir el mundo de las crías de animales. 





¡Es una manera encantadora de celebrar la llegada de tu pequeño y crear recuerdos duraderos en esta ocasión especial!"

 Instrucciones: 

1. Descarga e imprime las tarjetas de juego desde el PDF proporcionado. 
2. Recorta las tarjetas para tener una serie de tarjetas con textos de crías de animales en un lado y espacios en blanco para escribir las respuestas en el otro. 




Cómo jugar: 

1. Distribuye una tarjeta a cada invitado al comienzo de la fiesta. 

2. Los invitados deben intentar adivinar los nombres de las crías de los animales y escribir sus respuestas en los espacios en blanco de la tarjeta.

3.  Al final del juego, revela las respuestas correctas. 

4. El invitado que tenga la mayoría de las respuestas correctas o todas será el ganador. 








Este juego es una forma encantadora de mantener a tus invitados entretenidos mientras celebras la llegada del nuevo miembro de la familia. ¡Espero que todos disfruten de esta actividad durante tu Baby Shower!

0 comments:

Publicar un comentario