20 septiembre 2023

Balbuceo - Juego para imprimir en color rosa para bay shower gratis

¡Hola a todos los amantes de los baby shower! Estoy emocionada de compartir algo especial contigo: un juego imprimible gratuito llamado "Balbuceo". Este juego es la manera perfecta de añadir risas y diversión a tu baby shower. 




 ¿En qué consiste "Balbuceo"? Es un juego en el que los invitados deben adivinar la palabra, la dificultad está en que las letras están mezcladas. ¿Suena divertido, verdad? Imagina a todos tus amigos y familiares tratando de encontrar esas palabras creativas mientras celebran contigo. 




 He diseñado "Balbuceo" en un hermoso tono de rosa, lo que lo convierte en un complemento encantador para la decoración de tu baby shower. La mejor parte es que he creado un archivo PDF descargable que incluye todas las palabras para jugar y, por supuesto, las respuestas. 




Puedes imprimir tantas copias como necesites, ¡así todos pueden unirse a la diversión! ¿Estás lista para añadir un toque de alegría a tu baby shower? 

Descarga tu copia gratuita. Ya sea que seas la futura mamá o la/el organizador del baby shower, este juego seguramente hará que tu celebración sea aún más especial. Espero que disfrutes de "Balbuceo" tanto como yo disfruté creándolo. ¡Que tu baby shower esté lleno de sonrisas, afecto y momentos inolvidables! 🌸




0 comments:

Publicar un comentario