imprimibles - lazos para regalos

jueves, julio 07, 2016

¡Qué levanten las manos a las que les gustan los imprimibles! Por si no se han dado cuenta soy fan de ellos y es por eso que el día de hoy les traigo estos imprimibles super bonitos y demás super útiles a la hora de decorar nuestros regalos.
Antes de iniciar con estos imprimibles no sé si ya han visto el mini video que prepare el día de ayer, en el enseño como decorar una cajita de regalo en unos minutos ver el video

Ahora si vamos al post de hoy :D, estos lacitos o moñitas están configurados para imprimirse en hojas A4, puedes abrir el documento en PDF, contiene 6 diseños y puedes imprimirlos las veces que quieras. (para uso personal)





¿Qué te han parecido? a que son muy lindos, la verdad que las fotos no les hace mucha justicia porque en vivo y a todo color son super duper bonitos. Espero te sean útiles y nos vemos en el siguiente post :D

PD.  Hace unas semanas que tengo un grupo en facebook donde nos vamos conociendo todas, te invito a unirte y ser parte de nuestro club: ¡Quiero ir al grupo!

PD2. Hace una semana en la tienda online hay nuevos productos en concreto tres; son cajitas en forma de casitas con un diseño shabby chic ideales para regalar a las amigas ¡Ver los nuevos productos en la tienda!

Pd3. Puedes seguir el tablero de estos lindos imprimibles en Pinterst ¡Ver el tablero!



más post bonitos que de seguro te van a interesar

4 comentarios

  1. Me encantan!!! sùper ùtiles para varias cosas!!! gracias Wendy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, gabriela :D eso es lo bueno , hasta se puede traspasar los moldes a fieltro y hacer moñitas para diademas :D

      Eliminar
  2. Gracias por cada semanita hacer tan bonitos obsequios Wendy !!! si que seran de gran ayuda !! Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un gusto para mi compartir cosas bonitas! UN saludito Angie

      Eliminar

Los pots más vistos

Amigos de Google+

.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *