Kit imprimible sirenas para fiestas de cumpleaños

viernes, septiembre 01, 2017

¡Un nuevo kit ha llegado a la tienda online! Estoy muy feliz de tener todo listo ¡Disfrute mucho acomodar y tomar las fotografías! Esto es algo que me encanta, aunque hace un mes me he cambiado de apartamento y la luz del sol no llega tan fuerte como esperaba pero creo que logre sacar fotos muy chulas. Bueno, no me enrollo más y comparto con ustedes datos del kit de fiesta:

- El Kit de fiesta sirenas contiene 12 elementos para imprimir, es ideal para baby shower, primer añito y cumpleaños temáticos.

Puedes comprar desde mi tienda "Una Fiesta Bonita" o en Etsy




más post bonitos que de seguro te van a interesar

0 comentarios

Los pots más vistos

Amigos de Google+

.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *