19 mayo 2017

Mini kit imprimible para verano gratis

¡Prepárate para un verano refrescante con nuestro kit de fiesta gratuito con diseño de helados! Perfecto para fiestas de cumpleaños o celebraciones veraniegas, este kit presenta encantadores helados con caritas sonrientes que harán sonreír a todos tus invitados. 



Puedes imprimir fácilmente las etiquetas en papel grueso para adornar tus mesas y decorar tu fiesta. Además, las etiquetas para botellas se imprimen en papel delgado de 90 a 100 gramos para un toque adicional de frescura. Descarga este archivo PDF y crea una fiesta llena de diversión veraniega. ¡Asegúrate de compartir tus creaciones y etiquetarnos en las redes sociales para mostrar tu fiesta fresquita!







¡Bienvenidos a la temporada de fiestas de verano! ¿Qué mejor manera de refrescarte que con nuestro kit de fiesta gratuito con temática de helados? Este diseño encantador presenta helados con caritas sonrientes que definitivamente harán que tus invitados sonrían. 


Descarga el archivo PDF, imprime las etiquetas en papel grueso para decorar tus mesas y obtén el toque perfecto de verano. Pero eso no es todo, también hemos incluido postales preciosas en tamaño A4 para embellecer tu fiesta aún más. 






Las etiquetas para botellas son ideales para imprimir en papel delgado de 90 a 100 gramos, añadiendo ese encanto fresco y veraniego. ¡No esperes más, descarga tu kit de helados y organiza una fiesta de verano inolvidable! No olvides compartir tus creaciones en las redes sociales y etiquetarnos para que todos vean tu fiesta fresca y divertida. ¡A celebrar el verano en grande! 🍦🎉


0 comments:

Publicar un comentario