DIY: Unicornio hecho de toalla

domingo, agosto 28, 2016

¡Hola! Hoy vengo con una noticia super importante para mi :D después de pasarme unos cuantos meses diciendo que en Youtube  ni loca hacia videos pues ahora he tenido que tragarme mis palabras y hoy he publicado mi primer video, que a mi lo que me hacia decir que NO a  Youtube es que hay personas que soy muy crueles con sus comentarios y eso a mi da mucha rabia pero supongo que eso tiene que pasar y asi que he decidido lanzarme en esta nueva red social.

Por una parte creo que Youtube me va ayudar a conectar con todos ustedes y nos va acercar más ♥ así que les cuento, mi primer video es sobre un DIY super chulo es hacer un unicornio de toalla, ideal para regalar en un cumpleaños, fiestas, baby shower, familiares y amigos, la verdad que este lindo unicornio nunca quedaría mal como regalo para cualquier ocasión. 

Asi que les dejo el video para que puedan verlo y si les ha gustado pueden darle "me gusta que en youtube viene siendo - manita arriba" y suscribirse al canal que eso me haría mucha ilusión. 









 2

más post bonitos que de seguro te van a interesar

0 comentarios

Los pots más vistos

Amigos de Google+

.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *