¡Bienvenidos!

miércoles, junio 01, 2016


Entre pompones de papel, papelitos brillantes, tiritas de confeti, pajitas de colores, listones, globos y diamantina,  les doy la bienvenida a esta fiesta llena de mucha creatividad y magia. Con mucha alegría e ilusión les presento "UNA FIESTA BONITA"

 Una fiesta bonita nace de la necesidad de querer pasar más tiempo con mi hija y de compartir con ella la magia de la creatividad y las manualidades,  yo trabajo desde casa como freelance y esto requiere de pasar muchas horas enfrente de la pc, esto me restaba muchísimo tiempo con mi hija, así que buscando ideas y combinando lo que más me gusta que es diseñar se desarrolla una idea que tiempo atrás venia rondándome la cabeza, pensado y acomodando todas las ideas pensé: ¡Es hora de emprender! pero emprender de verdad así que deje de ser activa por redes sociales y los blogs para centrarme y pensar ¿en qué puedo ayudar yo a los demás a base de lo que más me gusta hacer y al mismo tiempo compartir con mi hija? y esto fue:  Como madre de una bella princesa de tres añitos quiero que cada ocasión sea muy especial y una de mis favoritas son los cumpleaños, es la fiesta perfecta para dejar volar nuestra imaginación, poner a trabajar nuestra creatividad y consentir a nuestros hijos haciendo que todo sea perfecto para celebrar un año más de vida  y qué mejor celebrando con magia, colores bonitos y mucho amor. Pensando en esta idea es como nace el nombre de "Una fiesta bonita" un lugar donde las mamás, tías, abuelas, primas, madrinas y amigas puedan encontrar imprimibles para decorar fiestas  y así celebrar a esa personita especial con detalles únicos. 


Hace casi tres años que me inicie en el mundo de los blogs, este fue mi primer post y al leerlo me doy cuenta que mis ideas han evolucionado, meses después logre monetizar mi blog por medio de Mi diamante azul haciendo unas de las cosas que más me gusta "diseñar". Gracias a todas las personas que han estado conmigo y aprovecho esta oportunidad para darle la bienvenida a los nuevos que se integran a esta fantástica aventura que me tiene muy emocionada. ¡Mil gracias por estar aquí conmigo!

Una fiesta bonita está formada por tienda online, blog, newsletter y redes sociales. 

BLOG: Aquí compartiré manualidades para decorar fiestas, manualidades para hacer con niños, vídeos (espero perderle el miedo a la cámara),  compartiré también los producto de la tienda, recursos para fiestas, freebies y muchas cositas llenas de creatividad. 

TIENDA ONLINE: En ella se encuentran los productos digitales que están a la venta, estos son: invitaciones (niño, niña, primera comunión, baby shower y primer añito), kits de fiesta y  cajitas, por el momento son estos los productos; tengo muchos más en mente pero poco a poco los iré desarrollando. 
La tienda es bien intuitiva y fácil de manejar, si tienen alguna duda pueden leer los apartados que están en la parta de abajo (footer) de la tienda  ahí  hay información sobre las preguntas frecuentes y si aun así no se resuelven las dudas, me escriben por medio del formulario de contacto y con gusto resuelvo las dudas.

NEWSLETTER: Suscribirse es súper fácil, solo deben de ingresar nombre y email. Al estar suscritos reciben en su correo todas las novedades de la tienda y un resumen quincenal sobre las noticias del blog.  


                                                               
SOBRE MÍ: Si quieren saber un poquito sobre mi pueden leer este post y dejarme sus comentarios que me hacen tanta ilusión leerlos.                                                                             

REDES SOCIALES:

más post bonitos que de seguro te van a interesar

12 comentarios

  1. ¡Qué maravilloso proyecto! Me encanta. Tus cositas bonitas son tan fantásticas. Te deseo mucha suerte y una gran magia en este proyecto tan enamorable.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias amiga! Gracias por estar aquí y ayudarme ♥ un abrazo grande amiga emprendedora forever jaja

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!!! esta todo hermoso!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Wendy,
    Tu trabajo me parece encantador, te deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! me alegra que te guste :D un saludito

      Eliminar
  4. Una belleza de trabajo como todo lo que tu haces, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicitaciones wendy! estan lindas todo el material, realmente eres una maga! un fuerte abrazo y mucho exito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda! muchas gracias Luisa :D un abrazo y gracias por esta aquí

      Eliminar
  6. Hola mi querida Wendy. De todo corazón te doy mis sinceras felicitaciones, es un trabajo arduo, que demanda muchíííísimas horas pero que dá gran satisfacción. Como artista que soy, valoro tu labor y como persona, admiro tu valentía y tenacidad. Que Dios bendiga todos tus caminos y el ahínco por salir adelante y triunfar en lo que te gusta y que lo haces muy bien. Recibe fuertes abrazotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victoria! Tienes toda la razón este es un trabajo de muchas horas pero el resultado es muy satisfactorio, gracias por tu lindo comentario, eres tan linda, un abrazo grande y gracias por estar siempre.

      Eliminar

Los pots más vistos

Amigos de Google+

.

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *